ActualidadFamosos

Sara Uribe presumió su figura posando en atrevido bikini

Junto al mar, Sara Uribe presumió su figura posando en atrevido bikini de hilo.

La ex Protagonista de Novelas y empresaria paisa por estos días se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones en la ciudad de Cartagena.

Desde allí hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó babeando a más de uno… ¡Qué sensualidad!

Sara Uribe presumió su figura posando en atrevido bikini

En el carrusel de fotografías aparece posando a la orilla del mar luciendo un diminuto y sensual bikini en tono rojo, el cual dejó ver todos los detalles de su despampanante figura.

Incluso en una de las imágenes, la también modelo bajó ligeramente su tanga para mostrar su bronceada pelvis, sacando su lado más candente.

Por supuesto las reacciones y comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, pues afirman que a pesar de haber tenido a su hijo Jacobo, sigue teniendo un cuerpo de infarto.

“Bombón de mujer ❣”, “Como siempre muy hermosa “, “Espectacular👏💖💖💖💖”, “Ya quisiera tener un cuerpo así después de haber tenido a mi hijo”, “Divina mujer bendiciones encantadora 😍😎”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la ex Protagonista de Novelas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close