Famosos

Sara Uribe se desnudó y celebró el cumpleaños de Fredy Guarín

Sara Uribe generó polémica en sus redes sociales al aparecer completamente desnuda, pero les dejó un mensaje a sus seguidores.

La paisa sabe muy bien cómo llamar la atención de sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad se robó suspiros y generó controversia al aparecer desnuda en varias fotografías que acompañó con un texto para dejar un mensaje a sus seguidores “Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo”.

Sara Uribe desnuda

Las imágenes alcanzaron rápidamente más de 65 mil ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar. Aunque la presentadora no aclaró si las fotos eran antes o después de su embarazo, muchos aprovecharon para alabar su figura y destacar su belleza.

Sara Uribe se desnuda

Además, Sara no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Fredy Guarín por motivo de su cumpleaños. Por eso, minutos más tarde subió otra foto a su Instagram en donde aparecía la familia completa. La imagen la acompañó con una descripción en donde afirmó “Que cumplas muchos más, mi negro lindo. ¡Te amamos! Que Dios te bendiga Fredy. GRACIAS”.

Celebración cumpleaños Fredy Guarín

¿Qué piensas de que las famosas se desnuden en sus redes sociales?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en donde nos cuentes que piensas de los desnudos de famosos en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button