Famosos

Sara Uribe se despachó contra quienes la critican

A través de Instagram, la presentadora Sara Uribe se despachó contra quienes la critican, incluso les dice “pobrecitas”.

La también modelo y empresaria ha recibido cientos de críticas en los últimos meses, desde su separación con el futbolista Freddy Guarín hasta el nacimiento de su hijo Jacobo.

Sara Uribe se despachó contra quienes la critican ¿Qué les dijo?

La reconocida presentadora, ex protagonista de novela y actual empresaria ya no aguantó más las críticas que habitualmente recibe de quienes serían “sus seguidores”.

La paisa, quien ha estado en el ojo del huracán tras su separación con el futbolista colombiano Freddy Gyarín; aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a quienes ocupan su tiempo en criticarla.

View this post on Instagram

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on

La presentadora dijo:

“Ojalá sean algún día felices, ojalá progresen, ojalá piensen en el bienestar de otras personas, ojalá puedan dormir en paz y que se desahoguen bastante en estas redes sociales porque no deben tener ni con quien desahogarse ni a quien joderle la vida”

Sara Uribe en Instagram

Ante su mensaje, algunos usuarios de la plataforma le mostraron su apoyo a través de diferentes comentarios en los que decían que “sencillamente no vale la pena perder el tiempo con esas personas”.

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close