ActualidadFamosos

Sara Uribe se quitó el brasier para cumplir divertido reto

¡Qué risa! Sara Uribe se quitó el brasier para cumplir divertido reto y sin pena¡le mostró todo a sus vecinos!

En medio de una partida de Jenga junto a su familia, la ex protagonista de novelas y empresaria le sacó miles de risas a los internautas con un curioso reto que cumplió.

Sara Uribe se quitó el brasier para cumplir divertido reto

Inicialmente y por haber perdido, su familia la obligó a comerse un huevo crudo, pero debido a su sabor la paisa lo devolvió casi en el acto. Al no haber cumplido en su totalidad con esa penitencia, fue retada nuevamente; esta vez tuvo que quitarse el brasier sin despojarse de ninguna de sus otras prendas.

Con gran agilidad, la paisa se quitó el sostén de color negro, y en medio de su celebración por la victoria, se levantó y comenzó a bailar. Tal fue el momento de risas y emoción que decidió salir al balcón para ondear su brasier ante sus vecinos.

El encargado de captar las graciosas imágenes fue su hermano Thomas Uribe, quien compartió la escena a través de las siguientes historias.

Y tú, ¿qué piensas del video de la ex protagonista de novelas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: wradio.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close