Famosos

¿Se le pasaron los “traguitos” a Carolina Soto?

Carolina Soto llamó la atención en redes sociales por un video en donde según varias personas aparece hablando incoherencias.

La presentadora de ‘Día a Día’ del Canal Caracol se fue a celebrar la despedida de soltera de Melissa Martínez junto a otras famosas. El evento ocurrió en Aruba y por las fotos que publicaban diferentes personajes del mundo de la farándula, al parecer todo fue mágico. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de más de uno y lo protagonizó la misma Carolina Soto.

Resulta que en redes sociales se publicó una grabación en donde Carolina aparecía con una pareja de extranjeros dándoles la “Bienvenida a Colombia” cuando en realidad estaban en Aruba. Ante la graciosa situación, a la presentadora no le quedó otra opción que bromear con sus seguidores y burlarse de ella misma afirmando que “por lo menos les había dado la bienvenida”.

Muchos de sus fanáticos aseguraron que creían que la presentadora estaba con unas copas de más en la cabeza, pero al final todo se trataba de un momento de diversión entre ella y su amiga Tatiana Franco que fue quien “la echó al agua” y la puso en evidencia hasta con su manejo del idioma inglés.

¿Qué tal la confusión que vivió Carolina Soto en medio de su paso por Aruba?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un mensaje donde nos cuentes si alguna vez un amigo te ha “echado al agua” jajaja.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close