ActualidadFamosos

Se viralizó foto de Greeicy Rendón sin cirugías ni tatuajes

En redes sociales se viralizó foto de Greeicy Rendón sin cirugías ni tatuajes. ¡Su imagen ha cambiado completamente!

La cantante caleña es quizás una de las mujeres más bellas y deseadas de la farándula nacional, pues no sólo ha conquistado los corazones de sus fanáticos con su increíble talento sino también con su cautivadora belleza.

Se viralizó foto de Greeicy Rendón sin cirugías ni tatuajes

Muchos manifiestan que su sensual apariencia es simplemente inigualable; sin embargo, en los últimos días ha estado circulando una imagen de la bailarina en redes que dejó a más de uno con la boca abierta, pero ¿por qué?

View this post on Instagram

Tanto que aprender. 📸: @darioburbano.dir

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En la imagen aparece la intérprete de Los besos con una apariencia completamente diferente a la que tiene en la actualidad, pues se le ve muy joven posando en la bikini sin sus cirugías de nariz y pechos o sus característicos tatuajes.

Por supuesto la fotografía ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas; muchos manifiestan que su figura no necesitaba de ningún retoque, mientras que otros afirman que el cambio es visiblemente drástico y que ahora se ve mucho mejor.

“Es Greeicy?”, “Muy linda sin tatuajes” “está genial esta foto te vez perfecta y sencilla”, “Está mucho mejor ahora que antes”, “Tan bella como siempre”, “Como el vino, mejoras con los años”.

Comentarios de sus fanáticos en redes.

Y tú, ¿crees que la cantante se veía mucho mejor antes o ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close