Sebastián Martínez cambió de look y tiene a muchas suspirando | Vibra
Famosos

Sebastián Martínez cambió de look y tiene a muchas suspirando

Sebastián Martínez cambió de look y ahora luce mucho más juvenil, por eso tiene suspirando a muchas de sus fanáticas.

Para nadie es un secreto que Sebastián Martínez se roba las miradas e incluso el aliento de muchas cada vez que aparece en la pantalla y en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad Sebastián Martínez cambió de look y se robó la atención de sus millones de seguidores.

Sebastían Martínez estrena nuevo look y por eso le dicen “cara de bebé”

Al parecer el actor ya estaba cansado de usar el mismo look, el de su personaje ‘Mauricio’ en la serie “Pa’ quererte” del Canal RCN. Por eso cuando apareció en una de sus publicaciones constantes en redes sociales, sorprendió a más de uno porque dejó ver que ya no tenía barba.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchas personas destacaron que se veía muy bien, fue su hijo el que recalcó que se veía como un “pollito”. Así quedó evidenciado en una de las historias de Instagram que compartió Sebastián en donde le preguntó a Amador “¿Cómo quedé?”, el niño respondió “joven” y él agregó “Pollito con cara de bebé”. Como era de esperarse muchas aseguraron que no solo se veía joven sino también muy bello.

Y tú, ¿cómo crees que se ve mejor Sebastián Martínez? ¿Con o sin barba? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button