Famosos

Sebastián Yatra sufrió aparatosa caída en Premio Lo Nuestro 2020

El artista colombiano Sebastián Yatra sufrió aparatosa caída cuando se dirigía a recibir un Premio Lo Nuestro. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes y se convirtieron en motivo de burlas de los internautas.

Cabe destacar que Yatra fue ganador de 3 categorías de Premio Lo Nuestro, entre las que se destacan Canción Pop/Rock y Artista Pop/Rock. Otros artistas colombianos arrasaron en nominaciones,

Sebastián Yatra sufrió aparatosa caída en Premio Lo Nuestro 2020

La gala de entrega de Premio Lo Nuestro en su edición 2020 estuvo cargada de mucha emoción y alegría por parte de los ganadores de la noche. Artistas como J Balvin, Luis Fonsi, CNCO, entre otros, conquistaron las diferentes categorías.

El cantante del género urbano, Sebastián Yatra, fue uno de los artistas galardonados de la noche, pero esto no fue lo único que hizo que todos fijaran su atención en él; pues curiosamente, protagonizó uno de los momentos más graciosos y sorpresivos de la noche.

Resulta que cuando se dirigía a recibir su Premio Lo Nuestro a ‘Canción del año Pop/rock’, por su tema ‘Un año’, el cual hizo en compañía de Reik, tuvo una aparatosa caída.

Pues camino a recibir el galardón, Yatra y sus amigos se abrazaron en señal de celebración por el triunfo, pero en medio de la algarabía se tropezó y cayó al piso junto al artista Julio Ramírez.

Luego de levantarse del piso, lleno de alegría y emoción recibió el premio y dijo:

Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi manager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (…) Tinita te amo, los amo a todos, Dios los bendiga”

Sebastián Yatra

Y tú, ¿crees que la caída de Sebastián Yatra fue muy graciosa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: lafm.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close