Famosos

Secreto de la presentadora de Noticias RCN Andrea Jaramillo

Todos se pregunta qué hizo la presentadora de Noticias RCN Andrea Jaramillo para lucir una figura esbelta, y este es su secreto.

Muchos de sus seguidores en las redes sociales, así como varios medios especializados en farándula colombiana, estaban intrigados sobre los recientes cambios físicos de esta presentadora de televisión.

Foto de esta presentadora antes y después

Y es que aseguran que se la ve mucho más delgada, estilizada y saludable. ¿Cirugía? ¿Algún procedimiento estético? Los conductores del programa de chismes La movida decidieron lanzarle la pregunta a quemarropa.

Foto de esta famosa antes y después

Este es el secreto de la presentadora de Noticias RCN Andrea para adelgazar

Respondió…

“Encontré una nutricionista en Barranquilla que entendió un poco mis necesidades, mis horarios locos acá en el noticiero, porque yo me despierto a las tres de la mañana todos los días, entonces para mí el desayuno de las ocho de la mañana no es igual que todo el mundo, yo comienzo a comer a las cuatro de la mañana.”

Respondió Andrea

“Más que una dieta, [ella] me enseñó a comer, y cero que es eso. Dejar de hacer dietas locas, dejar de morirme de hambre, dejar de comer piña, atún y maní y comenzar a comer mucho más saludable.”

Concluyó

De esta forma fue como ella bajó de peso de manera saludable. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestra fanpage en Face y comparte esta nota.

Con información de: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button