Famosos

Secretos de Marilyn Monroe para un rostro perfecto

¿Conoces los secretos de Marilyn Monroe con los que se mantuvo bella hasta el final? Su rutina estaba llena de extrañezas, pero le funcionaba.

Es legendaria la belleza de esta famosa actriz estadounidense, cuyo nombre real era Norma Jeane Baker y quien falleció a los 36 años, un 5 de agosto de 1962 en Los Ángeles.

Hace un tiempo te revelamos algunos de sus trucos de belleza, gracias a los cuales se mantuvo divina hasta el final; ahora te compartimos su estricta rutina facial.

Revelan secretos de Marilyn Monroe para cuidar su cutis

Recientemente, el Museo del Maquillaje de Nueva York compartió a través de sus redes una copia de la rutina de cuidado de la piel prescrita para ella por el Instituto cosmético Erno Laszlo, que aún funciona en Nueva York.

Foto de las prescripciones de belleza de Marilyn Monroe

Esta actriz tenía un tipo de piel mixta (es decir, algunas zonas resecas y otras grasosas).

En la mañana:

Lave la cara y el cuello en agua tibia con jabón de fenilo activo de la siguiente manera: llene el lavamanos con agua tibia, humedezca la cara y el cuello, y frote el jabón haciendo espuma. Haga una espuma separada en las manos y frote bien sobre la piel.

Enjuague bien con la misma agua jabonosa y seque con una toalla, con suaves golpes, sin restregar. Aplique un tónico normalizador con un trozo grande de algodón saturado, excepto alrededor de los ojos. Secar con pañuelos inmediatamente.

Marilyn Monroe GIF - Find & Share on GIPHY

Aplique felitona debajo de los ojos solo en pequeños puntos, extendiéndolo suavemente sobre la superficie. Secar con pañuelos. Aplique polvo facial de dos fases ampliamente en toda la cara y cuello. Después de un minuto, cepille el exceso de polvo con un pedazo grande de algodón”.

Para ocasiones formales

Después de eliminar el normalizador, aplique felitona en toda la cara, también debajo de los ojos, en el cuello y escote. Secar con pañuelos. Aplique polvo facial de doble fase.

En la noche antes de acostarse

Aplique aceite de fenilo activo en toda la cara, labios y cuello con un pedazo grande de algodón. Lávese inmediatamente la cara y el cuello grasosos de acuerdo con las instrucciones de la mañana.

Después de secar, aplique crema de fetil activo en toda la cara, labios, cuello y escote. Lave la crema de inmediato con un trozo grande de algodón saturado hasta el punto de goteo con una loción de control bien agitada, excepto alrededor de los ojos y los labios, donde deberá secar la crema con pañuelos desechables.

You Are So Pretty Marilyn Monroe GIF - Find & Share on GIPHY

Seque la cara y el cuello con una toalla. Vuelva a aplicar sobre la nariz y el mentón con otro trozo grande de algodón completamente saturado, cubra bien y deje secar durante la noche.

El jabón de fenilo activo, la felitona, el aceite de fenilo activo y la crema de fetil activo parecen ser productos fabricados y comercializados por el mismo instituto que los prescribe.

No comer

En las recomendaciones no aparece qué comer para tener una piel radiante y saludable, pero sí prohíbe todo tipo de nueces, chocolate, aceitunas, ostras o almejas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Standard

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button