Famosos

Seguidores creen que Mónica Rodríguez “está mal de plata”

Mónica Rodríguez dio de qué hablar con un nuevo video que publicó en sus redes sociales, sus seguidores están preocupados.

Después de su salida del programa Día a Día del Canal Caracol, muchas personas han estado pendientes de los nuevos proyectos de la presentadora. Durante los primeros meses, sus seguidores fueron testigos de los constantes viajes que comenzó a hacer por diferentes sitios turísticos no solo en Colombia sino alrededor del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial)

Por esa razón, Mónica se encargó de aclarar que ahora tiene un proyecto con una agencia de viajes con la que al parecer le estaba yendo muy bien. Sin embargo, un video que publicó en su cuenta de Instagram puso a dudar a sus seguidores. ¿Por qué? Resulta que en la grabación aparece promocionando una marca de fajas, lo que se les hizo muy raro ya que ella no es influenciadora de ese tipo de productos.

https://www.instagram.com/p/BxvjQzlFxIv/

Por esa razón, recibió varios mensajes en sus redes sociales en donde sus fans le escribieron: “Estaba mal de plata”, “¿Fajas… tú? La verdad jamás te pensé haciendo esto” y “Pero es verdad o porque te pagaron. Porque en verdad las fajas son insoportables”. Aunque Mónica no respondió los comentarios negativos y si se dio a la tarea de responder las dudas de varias mujeres que le estaban preguntando por las fajas.

¿Qué piensas que está ocurriendo con la carrera profesional de Mónica Rodríguez?

Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos qué piensas del video que publicó Mónica Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Con información de: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button