¡Selena Gomez impactó en bikini! Mostró su nueva figura — Vibra
Famosos

¡Selena Gomez impactó en bikini! Mostró su nueva figura

Selena Gómez impactó posando en bikini y mostró su nueva figura alejada de los estereotipos con los que se le había encasillado en el pasado.

La actriz y cantante de origen latino ha sido una de las figuras más destacadas de los últimos tiempos en el mundo gracias a su carrera profesional. En su momento, la protagonista del seriado juvenil Wizards of Waverly Place de Disney, había sido catalogada como una de las mujeres más sexys del entretenimiento gracias a su espectacular figura.

Ya hace algún tiempo, Selena había experimentado algunos problemas de salud y aunque tenía sus secretos para desaparecer esos kilitos de más, parece ser que la expareja del cantante Justin Bieber ya rompió cualquier estereotipo y prefiere lucir su cuerpo tal y como es, sin importar el qué dirán.

Vibra también con…

 

Selena Gómez impactó en bikini y mostró su nueva figura en redes sociales

La artista estadounidense se robó todas las miradas y los piropos de sus fans tras posar en un llamativo bikini que dejó ver su figura al natural. En las fotos en las que Gómez luce los impactantes trajes de baño de colores mientras se le ve cerca de una cascada, dejó una frase de amor propio, aceptación y alta autoestima que inspiró a muchas personas en Instagram:

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que se merecen. Espero que tú lo ames tanto como yo lo hago.”

Selena Gómez en Instagram
¡Selena Gómez impactó en bikini! Mostró su nueva figura
¡Selena Gómez impactó en bikini! Mostró su nueva figura

Mediante esta campaña publicitaria de trajes de baño, Selena Gómez busca inspirar a la gente para que se ame y acepte tal y como es, dejando atrás los estereotipos de belleza prefecta. También, hace un llamado a evitar el bullying y el body shaming, dos términos que se han puesto de moda entre los usuarios de internet y que hacen referencia a las burlas que se hace sobre el cuerpo de los demás.

¿Qué te parece esta actitud de Selena Gómez en contra de los estereotipos de belleza tradicionales? Danos tu opinión en un post y comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button