Famosos

Sensuales ejercicios de Rafaella, la hija de Marbelle

Rafaella, la hija de Marbelle sabe como cautivar a sus seguidores con su belleza, pero ayer lo hizo con unos videos mostrando su rutina de ejercicios.

Ella nació como fruto del amor entre Marbelle y el jefe de seguridad de Andrés Pastrana, Royne Chávez. El parecido con su mamá es innegable y en algunas ocasiones les han dicho que parecen más hermanas que mamá e hija. Pero también le heredó el gusto por la música. Aunque no ha subido muchos videos cantando, cuando lo hace ha sorprendido con su buena voz y ha recibido muy buenos comentarios.

Pero no solo se parecen por eso. También comparten el gusto por estar a la moda, por los tatuajes y por hacerse cambios en el tono del cabello. Marbelle se ha hecho varios tatuajes y son bastante notorios. El último que se hizo fue un micrófono en el brazo derecho que causó bastante polémica. Muchos de sus seguidores la criticaron por tener tantos tatuajes, pero a otros si les gustó. Hasta el momento Rafaella solo se ha dejado ver la pequeña palabra que tienen tatuada en la entrepierna.

Rafaella, la hija de Marbelle ha puesto a suspirar a sus seguidores con sus fotos, pero el día de ayer los dejó sin palabras por unos videos que publicó en sus historias, con algunos de los ejercicios que realiza.

El día de hoy, también publicó un video haciendo cardio. En la descripción contó que lleva casi un mes entrenando y agregó: “Les comparto una rutina de cardio con resistencia ?? yo uso la banda azul (Extra-Fuerte) para dar un poquito más de peso y ayudar a quemar más calorías.

En diciembre del año pasado compartió un video en el gimnasio, sin embargo no mostró su rutina.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button