¿Shaira tiene novio? La cantante aclaró que no y dijo por qué | Vibra
Famosos

¿Shaira tiene novio? La cantante aclaró que no y dijo por qué

Muchos espectadores se preguntan si la cantante Shaira tiene novio. Ella misma se encargó de dar respuesta a este tema y las razones que dio nos pusieron a pensar. ¿Fue una indirecta?

Shaira Peález saltó a la fama por su participación en el reality show Factor Xs, por allá en 2011, cuando apenas tenía ocho añitos de edad. La joven ganó el concurso en dicha temporada, por lo que compartió escenario con artistas de la talla de Pipe Calderón y Jhonny Rivera. La niña se creció y hoy es toda una señorita que enamora a sus seguidores a través de sus redes sociales.

¿Shaira tiene novio? No, y aclaró el motivo

Aunque en 2018 crecieron rumores sobre un supuesto noviazgo que habría tenido con un joven con el que se dejó ver en Instagram tomada de la mano, ahora Shaira aclaró que no tiene novio, por lo menos no en el momento de publicación de esta nota (abril de 2021). La santandereana activó en su IG la herramienta de “pregúntame algo” y ante la pregunta “¿pa cuándo el novio?”, respondió de la siguiente manera:

“Es complicado encontrar a alguien que te quiera de manera bonita; que sea mutuo el amor. Si no es así es mejor no estar con alguien por estar.”

Escribió en la imagen que te compartimos a continuación…
Print del Instagram de Shaira diciendo por qué no tiene novio

La instantánea se borró 24 horas después de su publicación, pues se trató de una historia de Instagram. Alguno de sus seguidores sospecharon que tal vez se trataría de una indirecta. La pregunta es… ¿indirecta para quién? Y es que es claro que Shaira se convirtió en una hermosa mujer, lo cual se evidenció cuando la vimos en bikini, por lo que no le faltan pretendientes.

¿Qué opinas de la respuesta que dio Shaira a la pregunta sobre el novio? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button