Shakira como con 10 años menos, ¡una foto la hizo ver jovencita! | Vibra
Famosos

Shakira como con 10 años menos, ¡una foto la hizo ver jovencita!

Shakira lució como con 10 años menos en una foto que dejó a sus millones de fans enamorados porque la hace ver más joven, pero sin perder su llamativo estilo actual.

La cantante barranquillera es un ícono de estilo y belleza. Su imagen con una frondosa melena rubia es reconocida en todo el planeta, además de su potente voz y lindas letras que expresa en cada una de sus canciones. La intérprete de La bicicleta, Loba y Pies descalzos, goza de un momento único en su vida y Shakira sorprende con sus constantes cambios de look a millones de fans alrededor del mundo, revelando así su personalidad camaleónica.

Para no perder la costumbre, la bella artista también cambió el color de su pelo a un color rojizo y con esta nueva imagen se ve preciosa y más joven. En sus más recientes publicaciones, hace gala de una apariencia renovada a la vez que se le ve trabajando fuertemente para sorprender a los amantes de su música con un nuevo disco que ya estaría preparando.

Vibra también con…

 

Shakira lució como con 10 años menos, ¡una foto la hizo ver jovencita!

Las redes sociales de la artista están llenas de momentos importantes en su vida familiar y profesional. Aunque desde hace ya varias semanas Shakira muestra un look con el cabello rojo, una foto que publicó recientemente dejó a sus seguidores con la boca abierta no solo por el tono de su melena sino por lucir con una pinta bastante juvenil que le quitó unos añitos de encima e incluso en la postal, se animó a presumir sus piernas.

Shakira como con 10 años menos, ¡una foto la hizo ver jovencita!

La instantánea en la que la cantante expresa que está “Lista para salir de casa para ir a mi primer sesión en persona en el estudio a encontrarme con asombrosos colaboradores, gracias a las medidas de seguridad y vacunas“, sorprendió a sus fans, quienes se animaron a alabar la imagen de la colombiana y quedaron atónitos ante su eterna juventud:

“Lindaaa❤️”

“Divina , Hermosa 😍😍😍”

“Alguien que me explique donde tienen los cuarenta y pico de años está mujer 😮”

“Ajá mija dame el secreto pareces de 15 años 😍😍😍😍”

¿Te gusta la pinta con la que Shakira se ve como con 10 años menos? Cuéntanos tu respuesta comentando este post y recuerda compartir todos los artículos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si