Famosos

Shakira criticó a los gobernantes por lentos

La cantante barranquillera recientemente publicó un video que para más de uno fue un halón de orejas debido a la situación mundial, así es, Shakira criticó a los gobernantes por lentos frente al COVID-19.

Shakira ha causado polémica por las duras críticas que les hizo a los gobiernos de turno por su poca capacidad de reacción y blandas medidas para evitar la propagación del coronavirus en el mundo.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Ella, quien no tenía que hacer este llamado de atención, compartió un video en su cuenta de Instagram y en él claramente les dice a los gobiernos del mundo “lentos” en su lucha contra la pandemia que nos afecta.

Pero no fue su único mensaje, también le pidió a sus seguidores atender las recomendaciones sanitarias de cada país, y también les pidió quedarse en casa para evitar la terrible enfermedad.

Shak invitó a todos a tomarse en serio la enfermedad, pues ella al estar en España ha tenido que ver como las tardías decisiones de un gobierno han cobrado más de 2.900 muertes actualmente.

Además, hizo un llamado especial a los países de América Latina y África pues son culturas que no están preparadas para controlar una pandemia de esta magnitud y para que no cometan los mismos errores de Europa.

Este es el video con el que Shakira criticó a los gobernantes

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos”

Shakira en su video en Instagram

Algo que llamó nuestra atención, es que contrariamente su mensaje fue duramente criticado, todo porque lo hizo en el idioma inglés y muchos se enfocaron en esto, más que en el importante mensaje de la barranquillera.

En las últimas horas Shakira anunció a través de las redes sociales que su socio en la fabricación de sus perfumes en España paró la producción ´para dedicarse a crear gel antibacterial para ayudar a los españoles en su lucha contra el COVID-19.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”

Shakira en su reciente publicación de Instagram

Seguramente quisieras al igual que nosotros que existieran más personas como Shakira, ¿o no?

Con información de La Verdad

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close