ActualidadFamosos

Shakira está indignada con la canción que habla mal de ella y de Colombia

La barranquillera va a demandar a los cantantes que recientemente estrenaron una canción con su mismo nombre, solo que Shakira está indignada con la canción porque habla mal de ella y de Colombia.

La canción se llama Shakira y fue grabada por cantante alemán Kalazh44 y el rapero aléman de origen libanés llamado Samra y está en todas las plataformas digitales.

Lejos de lo que nos podríamos imaginar, la canción no es un homenaje a la cantante ni a nuestra tierra, por el contario sigue relacionándonos con la cocaína y con Pablo Escobar.

En uno de los estribillos dice: “Dibuja coca colombiana como Shakira, soy Hussein Akkouche, pero ella me llama Pablito”.

Como si esto no fuera suficiente en algunas plataformas musicales, los cantantes tienen una imagen manipulada en la que aparentemente aparece Shakira consumiendo cocaína en una mesa.

Foto de la imagen que aparece asociada a la canción en la que hablan mal de Shakira

Fuentes cercanas de la cantante confirmaron que los abogados de Shakira ya están trabajando en el caso, no solo para limpiar su nombre, sino para hacer bajar la canción de sus canales.

No es la primera vez que Shakira se ve envuelta en un problema legal por culpa de la música.

En YouTube el video cuenta con más de 4 millones y medio de reproducciones y en Spotify al menos para Colombia ya no está disponible.

Otro que confirmó esta información fue el mismo cantante Kalazh quien a través de su cuenta de Instagram conformo en tomo burlesco que ya había recibido dicha notificación.

Además, agregó: “¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol”.

Shakira está indignada con la canción que habla mal de ella

Así lo informó para Latinoamérica el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo.

Ella ya le había ganado una demanda a su expareja Antonio de la Rúa, cuando él quiso quedarse con la mitad de su fortuna.

¿Te han señalado alguna vez por el hecho de ser de Colombia? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Con información de Canal1

¿Encontraste esta imagen? Envíanos tu screenshot por mensaje directo a nuestro Instagram o nuestra Fanpage de Facebook y gánate la entrada para nuestro Zoom del viernes 24 de julio.

Imagen de David y Karen para participar en el Zomm y nuestra Vibra Party

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close