Famosos

Shakira nos mostró para qué deporte es buena

Para nadie es un secreto que el esposo de Shakira Gerard Piqué es bueno jugando como defensa central del Fútbol Club Barcelona y que Shakira es excelente componiendo y cantando canciones, pero…

Durante el rodaje de el más reciente video de “Me Enamoré” que ya cuenta con más 20 millones de reproducciones en YouTube se hizo una escena en una cancha de baloncesto y fue allí en donde Shakira brillo por su destreza.

Aunque la escena no salió en el video, este si se volvió viral en las redes sociales, pues logró hacer una canasta por encima de Piqué, recordemos que él mide 1.94 mts y Shakira solo mide 1.57 mts.

 

Gracias a Dios que alguien captó mi momento super estelar durante el rodaje de “Me enamoré” / Thank God someone caught my stellar basketball moment on film during the shoot of “Me Enamoré”! Shak #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Vibra también con: Al fin, Shakira lanzó el video de “Me enamoré”

 

La victoria para Shakira es importante, ya que junto a Piqué tienen un historial de encuentros deportivos en los que el catalán siempre parece ir un paso por delante: ya sea cuando se animan a jugar al tenis, a pasear en bicicleta, o a enseñar a sus pequeños Milan y Sasha a chutar a portería con la pelota de fútbol.

¿Para qué eres mejor que tu pareja?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close