Famosos

Shakira pudo aparecer en “Yo soy Betty la fea”

La novela colombiana más popular en el mundo se quedó con las ganas de tener en ella a la cantante más importante del país y es que Shakira pudo aparecer en “Yo soy Betty la fea”.

La novela ha sido traducida en más de 30 idiomas y transmitida en cerca de 90 países, tuvo un gran elenco, invitados muy importantes y una gran historia.

La historia de amor que vivieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón en “Ecomoda”, le dio literalmente la vuelta al mundo, incluso tuvo su propia versión de teatro.

Foto del elenco de la novela Yo soy Betty la fea original

Éxito que llevó a que en su historia aparecieran personalidades de la talla de Pilar Castaño y Raimundo Angulo y modelos como Lina Marulanda, Catalina Maya y Adriana Arboleda.

Pero no fueron los únicos famosos, también participaron cantantes como Santiago Cruz, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Charlie Zaa y Karoll Márquez.

Todos ellos tuvieron participaciones puntuales dentro de la novela, lo que hacía que sus televidentes y fanáticos se engancharan más con la historia.

Foto del elenco de Yo soy Betty la fea 20 años después

Shakira pudo aparecer en “Yo soy Betty la fea”

Recientemente conocimos que Shakira pudo aparecer en “Yo soy Betty la fea”, pero esto no se dio por un tema logístico.

La barranquillera en ese momento vivia en Miami y aunque aceptó participar en la novela, varios integrantes del equipo de producción no tenían visa para ingresar a los Estados Unidos.

Imagínate, si la novela así nada más fue un éxito, ¿te imaginas lo que hubiera pasado con la participación de Shakira en algunos capítulos?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close