Shakira sale de gira con sus hijos pero sin Piqué | Vibra
Famosos

Shakira sale de gira con sus hijos pero sin Piqué

En el 2017, cuando la barranquillera se preparaba para comenzar su gira, el Dorado, tomó la decisión de llevar a sus dos hijos, Milan y Sasha, sin embargo, Gerard Piqué, tuvo que quedarse en casa.

Desde el nacimiento de Milan y Sasha, quienes ya tienen 6 y 4 años respectivamente, se han convertido en la principal prioridad de la cantante, pero no por eso, Shaki ha dejado de lado su exitosa trayectoria musical, siguiendo adelante con giras y producción de álbumes. 

En una entrevista para Telemundo internacional, la artista confesó que haría la gira mundial acompañada de sus dos pequeños, que para ese momento tendrían tan solo 4 y 2 años.

“Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira. Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos. Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Wish me luck (Deséame suerte).

Confesó entre risas la barranquillera, quien, además, aclaró a la entrevistadora la importancia para ella de este momento.
shk

Vibra también con:

La intérprete de Me enamoré, la canción que le ha escrito y dedicado a su marido, Gerard Piqué, compartió con sus seguidores que la reacción del futbolista fue bastante positiva.

“A Gerard le encantó, le emocionó, gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira. De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto. Además hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público”.

Comentó la cantante.

En ese momento, Shakira compartió en sus redes sociales, videos de personas cantando la popular canción, Me Enamoré.

Sale el Sol World Tour, había sido la última gira internacional de Shakira en ese momento, quien ya llevaba casi 8 años sin promocionar un álbum a nivel mundial. El Dorado World Tour, inició el 3 de Junio del 2018, en la ciudad de Hamburgo, Alemania y finalizó el 3 de Noviembre del mismo año, en Bogotá. La gira mundial fue tan exitosa que recaudó hasta 75 millones de dólares, con más de 50 shows en los cinco continentes. 

¿Y tú? ¿Eres fanática de Shaki? ¿Has asistido a alguna de sus giras? Comenta y comparte…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si