Shakira y Piqué ¿Por fin se van a casar? — Vibra
ActualidadFamosos

Shakira y Piqué ¿Por fin se van a casar?

Muchos medios internacionales están hablando del matrimonio entre Shakira y Pique, incluso diciendo que podría ser totalmente un evento secreto.

La cantante barranquillera ha confesado en otras ocasiones que ella le tiene miedo al matrimonio y que incluso le gusta más que Gerard la vea como su novia, que como su esposa.

La pareja que lleva 10 años compartiendo su vida juntos, tienen dos hijos Sasha y Milan y actualmente son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento.

Shakira y Piqué con sus hijos en vacaciones

Recientemente Piqué contó como fue el primer momento en el que conoció a Shakira durante el mundial de futbol que se hizo en Sudáfrica en el 2010.

Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba la canción del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”. Fue una gran fiesta. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo.

Palabras de Gerard Piqué sobre como conoció a Shakira.

Las especulaciones sobre su matrimonio en secreto nacieron de un comentario que hizo el propio ex manager de la cantante barranquillera Jairo Martínez.

Durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Suelta la Sopa’, Jairo comentó que la pareja si ha hablado de la posibilidad de casarse.

Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó qué opinaba de él y le dije: cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano.

Comentarios de Jairo Martínez para el programa Suelta la Sopa.

También se ha especulado que el matrimonio se ha tenido que retrasar por los líos tributarios que la barranquillera ha tenido que atender en España.

Por lo pronto Piqué sigue concentrado para terminar la temporada con el Barcelona Fútbol Club, mientras que Shakira prepara las canciones de su próximo álbum.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button