Famosos

Shannon de Lima envió duro mensaje a ¿Daniela Ospina?

Shannon de Lima suele causar polémica en sus redes sociales, esta vez por cuenta de un mensaje que muchos aseguran iba para Daniela Ospina.

La modelo venezolana no solo llama la atención en sus redes sociales por su belleza y sensualidad. En varias oportunidades, Shannon de Lima ha hecho varios comentarios que muchos consideran indirectas para una que otra persona que ha pasado por su vida.

Sin embargo, varios de sus seguidores aseguraron que los mensajes con doble sentido volvieron a tomar relevancia en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Resulta que Shannon subió una foto en donde escribió “Tres cosas que controlar: el carácter, la lengua y la conducta”, por lo que muchos afirmaron que era un mensaje directo para Daniela Ospina.

Mensaje de Shannon de Lima y Daniela Ospina

Además, no se demoró en hacer otra publicación en donde volvió a retomar el tema con un mensaje en donde expuso “Soltar, fluir, liberar, dejar ir, dejar vivir!!!”. De inmediato, sus seguidores se pusieron muy inquietos y comenzaron a preguntarle si era una indirecta para alguien en especial, a lo que Shannon prefirió hacer caso omiso.

Segundo mensaje de Shannon de Lima y Daniela Ospina

¿Qué piensas de los comentarios de Shannon de Lima en sus fotos? ¿Indirecta o no para Daniela Ospina?

Déjanos un comentario en donde nos digas si alguna vez has enviado indirectas a una persona por redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button