ActualidadFamosos

Shannon de Lima interrumpió a Salomé mientras hacía video de TikTok

¡OMG! Shannon de Lima interrumpió a Salomé mientras hacía video de TikTok ¿Lo hizo intencionalmente?

En las últimas semanas se conoció que la modelo venezolana viajó a la ciudad de Madrid para pasar la cuarentena al lado de su novio, el futbolista James Rodríguez, demostrando que su relación va viento en popa.

Shannon de Lima interrumpió a Salomé mientras hacía video de TikTok

Días después y con el ánimo de pasar una temporada al lado de su padre, llegó la pequeña Salomé junto a su mamá, Daniela Ospina, por lo que se especula que la ex esposa de James y su pareja actual estarían juntas.

Foto de la izquiera: Daniela Ospina y Salomé. Foto de la derecha: Shannon de lima en un sofá.

También te puede interesar: Hijo de James tiene tragada a Shannon de Lima, ¡pero la criticaron!

Poco se sabe de la relación entre Shannon y la pequeña Salomé; sin embargo, recientemente la hija del jugador compartió uno de sus famosos videos de TikTok en donde enseña sus mejores movimientos, pero lo que realmente llamó la atención fue cómo la modelo interrumpió tiernamente la grabación para darle algo de comer a la niña.

Este detalle dio a entender que la relación entre Salomé y la novia de su padre es muy buena, por lo que de inmediato sus admiradores pidieron un video de ellas juntas.

Y tú, ¿qué piensas de lo que hizo la modelo venezolana? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close