ActualidadFamosos

¿Shannon de Lima piensa tener un hijo con James Rodríguez?

En redes sociales muchos se preguntan si Shannon de Lima piensa tener un hijo con James Rodríguez debido a esta respuesta.

Por estos días, la súper modelo y el nuevo jugador del Everton parecen estar pasando por la mejor etapa de su relación, pues a través de redes han ido demostrando poco a poco el gran amor que hay entre los dos.

Shannon de Lima piensa tener un hijo con James Rodríguez

Y es que en la actualidad parece que todo va viento en popa para la venezolana, no sólo a nivel sentimental sino a nivel profesional, ya que su linea de maquillaje Shasha Collection está siendo todo un éxito.

Sus productos han tenido tan buena acogida que recientemente decidió abrir una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a este proyecto, llamada shabeautyblog. Allí aprovechó la atención para resolver todo tipo de preguntas de sus fans.

Varios quisieron saber sobre cómo es su relación con Salomé, la hija mayor del futbolista, a lo que la modelo respondió:

Shannon de Lima manifestando que ama a Salomé, la hija de James Rodríguez.

Más adelante, otro de sus seguidores le preguntó si le gustaría tener un segundo hijo, por lo que visiblemente emocionada contestó:

Shannon de Lima responde que si quiere tener más hijos.

Por su respuesta, muchos asumieron que quien sería el padre de su futuro hijo podría ser James ya que, después de 2 años de relación, parece que la cosa va en serio.

Y tu, ¿crees que próximamente la pareja podría estar esperando un hijo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: futbolred.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close