Famosos

Shannon de Lima publicó atrevida foto en bikini… ¿Y James?

La modelo Shannon de Lima publicó atrevida foto en bikini durante la cuarentena. ¡Su bronceado los cautivó a todos!

Por estos días se especula si la relación entre la venezolana y el futbolista colombiano llegó a su fin pues internautas aseguran que existen pruebas de ello.

Shannon de Lima publicó atrevida foto en bikini… ¿Y James?

La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima constantemente se roba los suspiros de sus seguidores con las increíbles fotografías que comparte en sus redes sociales, pues siempre se ve espectacular y esta vez no fue la excepción.

View this post on Instagram

Trabaja en silencio y deja de tu éxito haga ruido por ti… Aplica para todo en la vida ❤️ Outfit : @studiofcolombia

A post shared by Shannon De Lima 💞 (@shadelima) on

Pues recientemente publicó una instantánea en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó muy poco a la imaginación, pues en ella aparece tomando el sol desde el balcón de su casa, usando nada más que un diminuto bikini negro con apliques dorados. ¡OMG!

La venezolana acompañó la publicación con este mensaje:

Un poquito de ☀️ usando la Colección AQUA 👙 de @studiofcolombia desde el balcón de mi casa 😂✌🏼️#stayhome

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 113 mil “Me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dejan de halagar su escultural figura.

“Que belleza por dios”, “Las mas bella del mundo”, “Sencillamente hermosa. Divina y el cuerpo ni se diga”, “Estudio F Jamás estuvo tan bien representada, eres una digna imagen”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

A ciencia cierta no se sabe si la venezolana continúa con James Rodríguez, pues desde hace varios días se especula que tal vez la relación llegó a su fin debido a que en sus redes ya no hay fotos en las que aparezcan juntos.

Y tu, ¿crees que Shannon y James ya no están juntos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: mdzol.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close