Famosos

¿Shannon de Lima sigue con James? ¿No habían terminado?

Esta sería la prueba de que Shannon de Lima sigue con James Rodríguez, tras rumores de que en su relación se habría acabado el amor.

Hace algunas semanas se viene rumoreando acerca de una supuesta ruptura entre la modelo venezolana y el futbolista. El chisme surgió porque ella habría borrado de su cuenta de Instagram las fotos con el hijo de James.

Foto de Shannon con hijo de James

Aunque muchos dieron entonces por terminada la relación, al parecer no fue un distanciamiento definitivo, sino una pausa o, simplemente, querían dejar de llamar la atención en las redes sociales.

Estas imágenes prueban que Shannon de Lima sigue con James

Y es que la pareja seguiría con amores. Recientemente una cuenta de Instagram que se dedica a seguir las redes de los famosos encontró una extraña coincidencia en las cuentas de estas celebridades.

Ambos habrían publicado de manera simultánea una fotografía de un viaje conjunto a Jerusalén que realizaron hace algún tiempo.

Print de Instagram con James y Shannon

Los seguidores y fans de ambos no tardaron en reaccionar en los comentarios:

Shannon y James mantienen peliando tienen un hijo no peleen al menos por el bb

dayan…

No creo que ella lo deje tan fácilmente!

paty…

En todos lados se dice que ella solo busca el dinero de sus parejas y que se aburre muy rápido

mar…

Quiero que sigan juntos

helenadi…

¿Qué opinas? ¿Siguen juntos, ya terminaron o ahora quieren que su relación se mantenga al margen de los medios? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close