Famosos

¿Shannon de Lima y James se casan?

Shannon de Lima y James Rodríguez son una de las parejas del momento. Una reciente foto crea sospechas sobre campanas de boda.

Por esta foto dicen que Shannon de Lima y James se casan

Y es que recientemente, la actual novia del 10 de la Selección Colombia fue portada de la revista ¡Hola!, en donde salió luciendo toda su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima)

Lo que llamó la atención es que se trata de una edición dedicada a novias; ¿será que suenan campanas de boda? Mira las imágenes…

Foto de Shannon de Lima vestida de novia

Sin embargo, fue la misma venezolana quien desinfló a sus seguidores escribiéndoles de antemano que no se pusieran a especular ni a armas conjeturas.

Hace ya varios meses y por fin nuestro especial de FASHION de la revista HOLA ♥️ muy feliz de estar en esta portada! Espero les guste ? Ya a la venta!!! ? SOLO ES UNA PORTADA. NADA MÁS ☝?️? antes de que empiecen! ?

shadelima

Aunque la mayoría se tomó muy bien sus palabras, no faltó el que no se comió el cuento e insinuó que se trata de un indirectazo al futbolista.

Qué indirecta tan directa…

linamarcmosquera

Y es que la relación entre James y Shannon ha sido polémica por la separación de Daniela Ospina, que tomó por sorpresa a muchos colombianos.

Recordemos que esta pareja ha dado mucho de qué hablar desde que se confirmó su relación, incluso se llegó a especular que podrían estar planeando formar una familia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button