Shirly Gómez cambió de look y la dejó irreconocible | Vibra
Famosos

Shirly Gómez cambió de look y la dejó irreconocible

Shirly Gómez cambio de look ese fue el boom de las redes. Muchos de pronto no la identifican pero es una gran actriz y esta protagonizando una de las telenovelas más famosas.

Como dato histórico esta barranquilera participó en el reality Protagonistas de nuestra tele en 2003 y ganó; esto la hizo reconocida en todos los medios de comunicación y eso llevó a Shirly Gómez a un buen momento para su carrera

A partir de ese momento, su nombre ha aparecido en más de diez producciones y su figura ha adornado la portada de revistas como Soho, Tv y Novelas, entre otras. 

Dichos elogios crecen foto a foto y así lo dejó claro su última publicación, donde sorprendió a sus seguidores no solo con un hermoso vestido, sino también con un drástico cambio de look.

AHORA

ANTES

Parte de la rutina diaria de la exprotagonista, incluye largas secciones en el gimnasio, algo que se nota con facilidad y que la ha hecho merecedora de cientos de elogios en sus redes sociales. Eso no lo podemos negar pero ya vieron la fotografía de su nuevo look, cómo les parece que luce mejor antes o ahora.

 

¿Chicas, qué opinan de esta mujer? Le luce o no este look. Comente al final de la nota qué opinan de todo esto y después no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button