Famosos

Simon Cowell sufrió un terrible accidente por no leer las instrucciones

El productor y jurado de programas como America’s Got Talet y Factor X Simon Cowell sufrió un terrible accidente, mientras estrenaba un aparato para realizar actividad física.

Simon Cowell de 60 años sufrió un tremendo costalazo mientras intentaba montar una bicicleta eléctrica en su casa de Malibú California.

Quién se iba a imaginar que algo tan simple como montar bicicleta, fuera a terminar siendo tan peligroso y sin salir de casa.

Foto de Sofía Vergara al lado de Heidy Klum y Simon Cowell en autos deportivos

El pasado sábado el productor se encontraba acompañado de su esposa y su hijo cuando cayó de la bicicleta rompiendo parte de su espalda con la fuerte caída.

El productor compartió un mensaje en su cuenta de Twitter advirtiendo lo que tal vez muchos pasamos por alto cuando compramos o estrenamos algún aparato.

Simon Cowell sufrió un terrible accidente

“Si compra una bicicleta eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda”

Mensaje de Simon Cowell en Twitter

Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores por estar pendientes de su salud, así mismo también le agradeció al personal médico que lo atendió.

El representante de Simón Cowell anunció que este se encuentra estable, aunque en observación después de una intervención que duró poco más de 6 horas.

Sofía Vergara quien hace unos días preguntó ¿dónde se inventó la arepa?, publicó en sus redes: “Extrañamos a nuestro jefe, vuelve rápido”.

Foto de Sofía Vergara y el equipo de America's Got Talet

Según algunas fuentes, Simon no podrá participar en los programas en vivo del talentshow que dirige por unas semanas.

Con información de Cibercuba

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close