Famosos

Sofía Jaramillo aseguró no estar “vieja” para estudiar

Después de que uno de sus seguidores comenzara a criticarla a través de Instagram, Sofía Jaramillo se defendió y aseguró no estar “vieja” para estudiar.

Esta no es la primera vez que la caleña es criticada por algunos de sus seguidores; pues anteriormente fue blanco de críticas por tener la panza plana después del parto.

Sofía Jaramillo aseguró no estar “vieja” para estudiar

La modelo y presentadora caleña ha sorprendido a sus seguidores con el increíble talento que posee y su incomparable belleza. Recientemente contó a través de un programa de televisión estar estudiando cocina, un sueño que, según ella, quería cumplir desde hace mucho tiempo.

La caleña ya había dado algunas pistas de estar es este nuevo proyecto de vida, pues había publicado varias fotos a través de su cuenta oficial de Instagram, las cuales sugerían su nuevo oficio.

La mayoría de ellas contienen muchos alimentos y preparaciones saludables.

Sin embargo, la modelo publicó recientemente una fotografía en la que le compartía a sus seguidores la gran noticia de que iniciaba semestre nuevamente; en ella, se le veía con uniforme de Chef.

Los internautas no tardaron en enviarle cientos de mensajes positivos y llenos de mucho cariño a la caleña, pero no todos fueron tan agradables, pues uno de ellos comentó: “Ya estas vieja pa eso”, a lo que Jaramillo respondió:

Respuesta de Sofia Jaramillo a su seguidor.

Muchos aplaudieron la forma en la que se defendió Jaramillo, pues consideraron que era una total falta de respeto y una muestra total de machismo.

Y tú, ¿qué piensas de lo que respondió la caleña? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close