ActualidadFamosos

Sofía Vergara compartió un gran recuerdo en bikini. ¡Qué figura!

La actriz colombiana Sofía Vergara compartió un gran recuerdo en bikini. ¡Qué figura!

En días pasados, Vergara había abierto el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores un video que mostraba sus inicios en televisión.

Sofía Vergara compartió un gran recuerdo en bikini. ¡Qué figura!

La reconocida actriz de Hollywood y protagonista de Modern Family ha causado revuelo en redes sociales con algunas de las publicaciones que ha hecho durante sus días de cuarentena… ¡Y no es para menos!

View this post on Instagram

Yesterday jumpsuits, today 🐆💕 @dolcegabbana

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas instantáneas y videos de cuando era muy joven y apenas iniciaba su exitosa carrera en el mundo del modelaje.

Sin embargo, recientemente publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta. Pues en ella aparece luciendo un diminuto y sensual bikini negro durante su época en Miami, en los 90.

View this post on Instagram

#tbt The 90’s Miami🌴🌴😂😂

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Por supuesto las reacciones de sus más de 18 millones de seguidores no se hicieron esperar. Muchos afirmaron que “su belleza es sencillamente indiscutible”, mientras que otros afirmaron que “se ve mucho mejor ahora”.

“Pasarán 100 años y seguirás siendo un bombón”, “Sigues siendo exactamente igual de hermosa”, “Pienso que ahora eres mucho mas linda“, “Desde siempre, muy bella”, “Definitivamente bella en todos los tiempos pero realmente aplicas a la del vino, entre más años más bueno.

Comentarios de sus seguidores.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la barranquillera en su juventud? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: laopinion.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button