ActualidadFamosos

Sofía Vergara compró una nueva mansión y ¡es todo un sueño!

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara compró una nueva mansión en Los Ángeles. ¡Es increíble!

Desde hace algunas semanas la actriz ha compartido con sus seguidores varios TBT de sus comienzos en el mundo del espectáculo.

Sofía Vergara compró una nueva mansión y ¡es todo un sueño!

La barranquillera y su apuesto esposo Joe Manganiello acaban de adquirir una maravillosa mansión ubicada en Beverly Park, una de las urbanizaciones más exclusivas de Los Ángeles, la cual sólo admite personalidades con una basta cantidad de dinero.

View this post on Instagram

Con mi amor💓💓 @vanityfair

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Según varios medios, la increíble propiedad esta avaluada en nada más y nada menos que 26 millones de dólares y tiene una extensión de 1.600 metros cuadrados.

Esta cuenta con 10 habitaciones, 10 baños, piscina, spa, pista deportiva, bar, sala de cine y una cocina con acabados en mármol y oro, entre otras locaciones. Además tiene una casa independiente sólo para invitados. ¡Todo un lujo!

Algunos de sus vecinos son los actores Mark Wahlberg, Sylvester Stallone, Eddie Murphy y Denzel Washington.

Estas son algunas de las imágenes de la propiedad:

Cabe recordar que este año la actriz fue reconocida por la revista Forbes como una de las interpretes mejor pagadas de la industria, pues gana al rededor de 43 millones de dólares.

Y tu, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close