ActualidadFamosos

Sofía Vergara deslumbró a sus seguidores con foto en traje de baño

La hermosa actriz colombiana Sofía Vergara deslumbró a sus seguidores con foto en traje de baño. ¡Qué cuerpazo!

La barranquillera ha aprovechado sus días en cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos y compartir con sus seguidores algunas imágenes de los años 90 en donde iniciaba su exitosa carrera en televisión.

Sofía Vergara deslumbró a sus seguidores con foto en traje de baño

A sus 47 años, la protagonista de Modern Family y jurado del reality America’s got Talent, Sofía Vergara sigue siendo una de las celebridades más sensuales y codiciadas de la farándula internacional.

View this post on Instagram

🦃🦃🦃🦃

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Una prueba de ello son las increíbles fotografías que publica a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde su desbordante belleza y personalidad saltan a la vista.

¡Y es que parece que cada día está más bella! Pues esto quedó en evidencia en algunas de las últimas publicaciones que hizo durante el fin de semana del Memorial Day.

En ellas aparece tomando el sol en la piscina luciendo un hermoso vestido de baño azul claro, el cual dejó al descubierto su escultural figura.

Hasta el momento, las imágenes reúnen 631.651 “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas que destacan y envidian la belleza de la actriz.

“Que mal te lo pasas en cuarentena 🔥”, “La mujer mas hermosa del mundo 😍”, “Quiero llegar a esa edad y verme igual de bella”, “Qué cuerpazo tan espectacular!”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parecen la fotografías de Sofía Vergara? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: viveusa.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close