Famosos

Sofía Vergara o Angelina Jolie ¿Cuál de estas dos mujeres quisieras ser?

La Revista Forbes publicó el listado oficial de las actrices mejor pagadas del 2020 y te preguntamos, de estas dos mujeres cuál quisieras ser ¿Sofía Vergara o Angelina Jolie?

Las dos están en la lista, además de algunas que son divas de Hollywood con un gran recorrido en el mundo del entretenimiento.

En el puesto número 10 se encuentra Viola Davis con (US $ 15.5 millones), Elisabeth Moss aparece en el lugar número 9 con (US $ 16 millones).

Foto de Viola Davis y Elisabeth Moss

La actriz Ellen Pompeo reconocida por su trabajo en “Grey’s Anatomy” ocupa el octavo lugar (US $ 19 millones) y en el séptimo lugar está la reconocida actriz Nicole Kidman con la suma de (US $ 22 millones).

Foto de Ellen Pompeo y Nicole Kidman

La actriz británica Emily Blunt aparece en el sexto lugar (US $ 22.5 millones) y otra reconocida actriz y además querida por muchos Meryl Streep esta en el quinto lugar (US $ 24 millones).

Foto de Emily Blunt y Meryl Streep

En el cuarto lugar está la actriz, comediante, escritora y diseñadora de moda Melissa McCarthy (US $ 25 millones), mientras que el tercer lugar le pertenece a La Mujer Maravilla con más estilo Gal Gadot (US $ 31.5 millones).

Foto de Melissa McCarthy y Gal Gadot

¿Sofía Vergara o Angelina Jolie?

La filántropa, actriz y directora Angelina Jolie ocupa el segundo lugar (US $ 35.5 millones) y la barranquillera ocupa el primer lugar con la envidiable suma de US $ 43 millones.

Foto de Sofía Vergara y Angelina Jolie

¿La razón? Sofía Vergara gana US$ 500,000 por cada episodio de “Modern Family” y al menos US$ 10 millones por temporada por su participación en “America’s Got Talent”.

Además, hay que tener en cuenta que la industria cinematográfica ha estado parada por culpa de la pandemia actual.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close