Famosos

Sofía Vergara volvió a callar a sus haters

La Toti es una de las mujeres más perseguidas por Haters, pero a la barranquillera esto no le importa y cada vez que la atacan sabe cómo ponerles el freno.

Sofía Vergara compartió en Instagram una fotografía en el Lago Tahoe mientras graba la nueva temporada de la serie “Modern family” y aunque la intención de la actriz era mostrar la belleza natural del lugar, su foto generó tanta polémica y comentarios a favor y en contra que el objetivo fue desvirtuado.

 

Lago Tahoe?#modernfamily #setlife?

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

La polémica foto en la que la blusa de la actriz deja al descubierto parte de su abdomen muestra un ángulo extraño que provocó reacciones como: “¿Qué es eso que se te ve en la cadera? Se ve rara tu piel entre la camiseta y el pantalón @sofiavergara, me preocupa”, “¿qué te pasó en la barriga parece que se te salen los huesos?”, “quita la foto, se ve un bulto raro, ¡deforme!”, fueron algunos de los comentarios.

“Te has hecho tanta cirugía plástica que ya ni siquiera pareces tú”, a lo que Sofi respondió: “¿Cirugía plástica dónde? Sé más específica si vas a hacerle bullying a alguien”. Después de su respuesta, sus fans no dejaron de enviar comentarios de apoyo.

 

We cant get enough of #laketahoe? #setlife #modernfamily?

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Para dar por terminada la polémica sobre su abdomen, la protagonista de “Modern Family” subió un video en el mismo Lago Tahoe con el que luce totalmente normal.

Tomado de Televisa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button