Background

Supuesto romance entre Lina Tejeiro y ‘El Mindo’ era una estrategia de mercadeo

Después de días de intensos rumores, finalmente se supo que el supuesto romance entre Lina Tejeiro y ‘El Mindo’ era una estrategia de mercadeo. ¡Con una publicación lo desmintieron todo!

Durante los últimos días la reconocida actriz, Lina Tejeiro, y el popular influenciador ‘El Mindo’ habían estado captando la atención de todo internet con algunas sospechosas publicaciones que ambos habrían estado haciendo en sus respectivas redes sociales, pues cada uno habría estado dejando algunas pistas que sugerían una posible relación sentimental entre los dos.

Románticos regalos como ramos de flores, frases indirectas en redes y más fueron algunas de las señales que muchos interpretaron como el nacimiento de un gran amor entre la llanera y el caleño. Incluso durante una rápida visita a Bogotá, se le vio al influenciador con la actriz por medio de historias en las que ambos estarían presumiendo su supuesto romance, no obstante, todo esto era completamente falso. ¿Cómo así?

Supuesto romance entre Lina Tejeiro y ‘El Mindo’ era una estrategia de mercadeo

Pues aunque en un principio muchos tomaron estas señales como una forma de en la que ambas figuras darían a conocer su relación, tal parece que todo se trató de una más de las estrategias a la que ahora están recurriendo los famosos para hacer algún tipo de lanzamiento.

En este caso, se trató de un cortometraje en las redes del caleño en la que ambos dramatizaban la graciosa historia de una pareja que apenas se estaba conociendo. Allí el chico se mostraba realmente ilusionado mientras que la chica solo quería vivir algo pasajero.

Incluso la grabación contó con la participación de reconocidas figuras como la actriz ‘Chicila’ Navia y el cantante de música vallenata Pipe Peláez.

Aquí la grabación, la cual estuvo acompañada por un breve mensje en el que el caleño escribió: “Creo que fui muy rápido 😭😭💔💔💔”:

Cabe destacar que aunque para muchos fue un gran plan, para otros fue una terrible idea, pues dentro de los comentarios del video se pueden leer mensajes como:

“Uy no, cule marketing le hicieron a un video tan chimbo, pórtate serio, Armando”, “Mucho ruido pa video tan flojo.”, “Más malo el video que el marketing 😂”, “Tanto teatro para semejante video”, “No se que fue peor, si la parafernalia de los novios o el video en sí jajaja”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vibra también con…

 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No