Famosos

Suso hizo chiste sobre cirugías de Marbelle y ella respondió de manera contundente

Suso tuvo de invitada especial a Marbelle y allí hablaron de varios temas, entre esos las cirugías de la cantante.

Durante uno de los más recientes capítulos del programa de “Suso’s Show” que se emite por el Canal Caracol, la invitada fue Marbelle. Allí el humorista le hizo varias preguntas sobre su vida privada. Sin embargo, uno de los temas que siempre ha llamado la atención es conocer cuántas y cuáles son las cirugías que tiene la cantante.

Resulta que el humorista quería que viera algunos tweets de los seguidores del programa y con base en eso respondiera algunas preguntas. Precisamente, uno de esos tweets decía “Estoy más ocupada que el cirujano de Marbelle” por lo que Suso de inmediato contrapreguntó “¿Qué cirugías te han hecho?”.

La cantante fue contundente al responder que dentro de los procedimientos que se había hecho tenía las prótesis de los senos, varias liposucciones y el bypass gástrico, mientras que lo demás era natural. Sin embargo, la afirmación que más le celebraron los asistentes del público y el mismo Suso fue cuando dijo “Yo nunca he negado mis cirugías, como a mi nadie me las paga tengo derecho”. Aquí está la entrevista donde Marbelle habló de sus procedimientos estéticos:

¿Qué tal la respuesta que Marbelle le dio a Suso sobre sus cirugías?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar