Famosos

Taliana Vargas confundió su embarazo con un virus ¡OMG!

La ex Señorita Colombia y actriz Taliana Vargas confundió su embarazo con un virus, según comentó durante una reciente entrevista con la Revista Aló.

La recordada actriz de la novela “Chepe Fortuna” relató con detalles la situación de cómo se enteró que estaba embarazada por segunda vez, en este momento ya tiene 5 meses.

Ella y su pareja ya le tienen nombre a su hijo, se llamará Antonio y será el hermanito menor de la linda Alicia quien apenas tiene un añito de edad.

View this post on Instagram

•EL MILAGRO DE LA VIDA• 5 meses con Antonio 🙏🏻

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

A la actriz le preguntaron para la edición impresa de la Revista Aló cómo se había enterado de que estaba embarazada.

Su respuesta fue muy curiosa, pues todo se dio durante la celebración de su cumpleaños en el mes de diciembre y todo fue muy sorpresivo pues ella estaba lactando a Alicia y ya le había regresado el periodo.

Taliana Vargas confundió su embarazo con un virus

“Me sentí maluca, había un virus en Cali y pensé que se me había pegado, y aunque tenía fiesta organizada, me tocó cancelarlo todo. Al mediodía, después de una misa tradicional que hacemos con mis amigas en mi casa, celebrada por un amigo sacerdote, almorzamos en familia y les pedí excusas porque necesitaba acostarme un rato”.

Taliana Vargas para Revista Aló

Seguramente a muchas de nosotras nos pasó lo mismo en nuestro primer embarazo y hasta aquí todo es normal, sin embargo, en su relato ella continúa diciendo.

“En la tarde le dije a Alejandro: ‘Amor, no puedo más, llévame a la clínica, no me aguanto este malestar’; tenía fiebre, vómito, me dolían los huesos. Me hicieron exámenes de sangre para ver qué era y, al entregarme los resultados, llegaron cinco enfermeras muy sonrientes diciendo: ‘Señorita, usted no puede tomar antibióticos en estos momentos, porque está embarazada. Los dos [mi esposo y yo] nos quedamos sin palabras”.

Taliana Vargas para Revista Aló

Aunque el embarazo de su segundo bebé no fue planeado a sus 5 meses está muy feliz así lo ha demostrado en sus redes sociales y en la entrevista a la que se puede acceder completa de manera impresa en la reciente publicación de la Revista Aló.

Cuéntanos si también te sucedió este tipo de situación, en la que creías que estabas enferma y resulto siendo un embarazo, o si creíste que era algún padecimiento simple y terminó siendo algo más complejo delo que esperabas.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button