Taliana Vargas se despidió del COVID con baile junto a sus pequeños
ActualidadFamosos

Taliana Vargas se despidió del COVID con baile junto a sus pequeños

¡Con toda la actitud y la buena vibra! Así fue como Taliana Vargas se despidió del COVID con baile junto a sus pequeños.

En semanas pasadas la bella ex reina de belleza y actriz samaria preocupó a sus miles de seguidores al hacer un delicado anuncio a través de sus redes sociales, pues por medio de un carrusel de fotografías en las que apareció junto a su esposo, sus hijos y demás seres allegados, manifestó que tanto ella como su familia habían dado positivo para COVID-19.

Aunque en su momento expresó que afortunadamente “ya había pasado lo peor”, todos debieron permanecer en cuarentena bajo cuidado hasta lograr una mejora en su estado de salud, por lo que no fueron días fáciles.

Desde entonces compartió algunas historias que dieron cuenta del avance en su estado, sin embargo, en las últimas horas envió un parte de tranquilidad con el que alegró a cientos de fans.

Así fue como Taliana Vargas se despidió del COVID con baile junto a sus pequeños

Pues por medio de un alegre video en el que apareció bailando al ritmo del mapalé junto a sus pequeños, la protagonista de la reconocida serie Rafael Orozco, el ídolo dio a conocer que tanto ella como su familia habían superado el COVID satisfactoriamente.

¡Pero esto no fue todo! Pues además de su divertido video, la ex Señorita Colombia compartió una serie de imágenes y videos en los que mostró la dicha de sus hijos de poder volver al parque a jugar después de permanecer varios días encerrados por cuenta de esta enfermedad.

Allí escribió:

La felicidad de volver al parque después de estar enfermos. Adiós COVID 👋🏼

Hasta el momento su publicación ya reúne más de 22 mil “Me gusta” y varios comentarios en los que la mayoría de usuarios le envió sus mejores deseos a la modelo y su familia.

“Que bellos, Dios los continue cuidando. ♥️♥️”, “Que Dios los bendiga y los cuide siempre a esos bellos Nenes y a sus padres también ❤️❤️❤️❤️❤️”, “Divinos❤️la alegria para una madre ver a sus hijos sanos 🙏🏻”, “La felicidad en una sola foto, muchas bendiciones Tali ❤️”, “Gracias a Dios por la salud de tu familia hermosa @talianav ! 🙏❤️ Saludos con mucho cariño 🥰”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button