ActualidadFamosos

Televidentes critican versión adulta de Uchi Arjona en Diomedes

Televidentes critican versión adulta de Uchi Arjona en Diomedes, el cacique de la junta. No les gustó el cambio de actrices.

Por estos días, el Canal RCN se encuentra retransmitiendo esta y otras novelas que han sido bastante exitosas, como Amor sincero y Tres milagros.

Televidentes critican versión adulta de Uchi Arjona en Diomedes

Por estos días ha vuelto a ser tendencia la telenovela Diomedes, el cacique de la junta. La producción biográfica del cantante vallenato está siendo retransmitida y se encuentra en los primeros puestos de los listados de rating nacional.

Y no es para menos, pues las difíciles situaciones que tuvo que enfrentar el cantante y la lucha por el corazón de ‘Uchi’ han hecho que los televidentes queden envueltos nuevamente con esta increíble producción; sin embargo, recientemente hubo un cambio que molestó a muchos fanáticos.

Pues hace algunos días, Laura Rodríguez quien interpreta al gran amor de Diomedes, Lucía Arjona en su versión joven, fue reemplazada por Kimberly Reyes para encarnar la versión adulta de este personaje.

View this post on Instagram

📸 Photo by : @ramsesphotographer #elhéroediscreto

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

También te puede interesar: Kimberly fue la sensación en redes por este video

Varios televidentes expresaron en redes sociales que el cambio no fue de su agrado, no solo por la costumbre de ver a la joven en pantalla, sino también por su increíble actuación,

Algunos sugirieron que con un poco de maquillaje podría seguir interpretando a ‘Uchi’, pero la misma actriz manifestó que su aspecto juvenil le impedía continuar con el papel.

Después de 5 años de su primera transmisión, la novela se ha vuelto a meter en los hogares de los colombianos para entretenernos durante esta cuarentena.

Y a ti, ¿qué tal te parece el cambio de Laura Rodríguez por Kimberly Reyes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button