Famosos

Televidentes están indignados por “brujería” en el Desafío

En esta nueva temporada del Desafío los resultados no han sido los esperados por el Canal Caracol, pero varios momentos del reality sí han causado controversia.

El Desafío Súper Regiones no se ha destacado en tema de rating, pues su competencia por el lado del Canal RCN con El man, es Germán lo ha logrado superar varias veces. Sin embargo, el programa no pasa desapercibido y por eso ha dado de qué hablar. Los televidentes varias veces han asegurado en redes sociales que esperaban mucho más de esta nueva temporada y lo único novedoso fue la llegada de Andrea Serna como presentadora.

View this post on Instagram

Primer Desafío de Salvación ?. Look: @perse.mar + @martinpescador_ + @renatalozanom + @hm. La foto ya la había publicado hace par horas pero por archivar, borré ?. @maurogonzaleza

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Además, los seguidores del Desafío han mencionado que las pruebas son demasiado agresivas y ya hay demasiados lesionados. De hecho dos participantes tuvieron que despedirse de la competencia. Por un lado,  Tabo del equipo de los Cachacos y Santi de los Llaneros, pues estar en el programa les representaba riesgos para su salud.

Sin embargo, lo que terminó con la paciencia de algunos televidentes fue que Lukaku del equipo de los Vallecaucanos hizo una especie de ritual para alejar las malas energías. Por esa razón, varias personas mencionaron en redes sociales que “era la tapa” y no podían permitir que en un programa familiar se presentaran “esos actos de brujería”.

¿Crees que fue para tanto o lo que ocurrió en el Desafío fue un ritual que no tenía nada que ver con brujería?

Comparte esta nota en tus redes sociales. También déjanos un mensaje en donde nos cuentes qué es lo que más te ha gustado del Desafío en esta nueva temporada.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button