Famosos

Televidentes se indignaron con “Betty, la fea”

No hay duda de que “Betty, la fea” se volvió a convertir en el fenómeno que había sido años atrás, pero un detalle no les gustó a los televidentes.

Durante los últimos capítulos de la novela, los colombianos han sido testigos del cambio al que se ha ido enfrentando Betty. Por esa razón, todos querían que dejara atrás Cartagena, volviera rápidamente a Bogotá y por supuesto hiciera su entrada triunfal a Ecomoda.

cambio de look Betty la fea

Sin embargo, lo que muchos esperaban que ocurriera en el capitulo del jueves, finalmente no pasó. Ya que justo cuando Betty se reunía con Catalina Ángel para ir a la empresa de Armando Mendoza, el capitulo llegó a su final. Por esa razón, varias personas no dudaron ni un segundo en mostrar su inconformidad en redes sociales, pues consideran que “la espera ha sido eterna”.

Betty y Catalina Ángel

Por eso los creativos de internet comenzaron a publicar varios memes, con los que muchas personas se han sentido identificadas. Aquí te dejamos los más graciosos:

¿Te ha parecido muy larga la espera de Betty llegando a Ecomoda?

Déjanos un comentario en nuestras redes sociales donde nos cuentes si estás viendo “Betty, la fea” y cuál es tu personaje favorito.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close