Background

“5 ratas y un sapo”: Carolina Cruz reveló la terrible experiencia que vivió en un hotel de Colombia

La terrible experiencia de Carolina Cruz en un hotel del Amazonas puso a todos los seguidores a pensar si considerarían este como un destino a visitar.

terrible experiencia de Carolina Cruz en un hotel del AmazonasFoto: @carolinacruzosorio / Instagram (17/05/2024)

Carolina Cruz, reconocida modelo, presentadora y empresaria, ha compartido con sus seguidores una de las experiencias más tétricas de su vida durante un viaje de trabajo. A través de su pódcast Mi mundo, mis huellas, mi realidad, Cruz se sinceró sobre una de las peores noches que ha vivido, enfrentándose a varios de sus miedos.

Durante su tiempo como presentadora del reality Colombia’s Next Top Model, del canal Caracol, Carolina tuvo que viajar al Amazonas para grabar una de las pruebas del programa. En su relato, detalló cómo esta experiencia se convirtió en una auténtica pesadilla.

¿Qué le pasó a Carolina Cruz en el Amazonas?

“Ese día teníamos que hacer una prueba muy difícil. Yo estaba en una habitación sola y madrugábamos a grabar. Luego de la prueba, llegué a la habitación y me acosté a dormir. Sentí un ruidito”.

Compartió Carolina Cruz.

Cansada tras un largo día de trabajo, Carolina Cruz se acostó alrededor de las seis de la tarde, dejando el televisor y algunas luces encendidas. Sin embargo, su descanso fue interrumpido por un sonido peculiar que la despertó.

“En una ranura del altillo veo pasar dos ratas. No eran hámsteres, eran ratas. Pasó otra por en frente del televisor y otra por la nevera, al lado del paquete de cereal. También había otra en el piso”.

Narró la presentadora.

Lo único que cruzaba por la mente de Carolina era el temor de que las ratas la atacaran. Desesperada, salió corriendo de su habitación hacia la recepción del hotel. “Me quería morir, me iba a dar algo, no sabía qué hacer”, confesó.

Dos empleados del hotel acudieron a su llamado y lograron sacar tres ratas de la habitación. Sin embargo, Carolina había contado un total de cinco roedores. Confiando en la palabra de los empleados, regresó a su habitación, solo para descubrir más tarde que la pesadilla no había terminado. Vio otras dos ratas y, resignada, decidió dormir en el lobby del hotel, donde un sapo cayó en su mano.

Esta aterradora experiencia es solo una de las muchas que la valiente presentadora ha enfrentado en su carrera, demostrando su resiliencia y profesionalismo.

¿Qué opinas de la terrible experiencia de Carolina Cruz en un hotel del Amazonas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%