Thalía celebró los 100 años de su abuela, ¿disfrazada? | Vibra
Famosos

Thalía celebró los 100 años de su abuela, ¿disfrazada?

Para comienzos del 2018, la abuela de Thalía celebró su cumpleaños número 100, por lo que la artista mexicana viajo a visitarla en un atuendo…¿Llamativo?

En el momento del suceso, la cantante fue blanco de críticas en las redes sociales, pues su elección de vestuario hizo que el internet rompiera en burlas y comentarios, robándose así todas la atención.

Thalía compartió varias fotografías en las que apareció junto a la controversial actriz, Laura Zapata, sorprendiendo a todos sus fans, por la supuesta polémica entre las dos divas mexicanas a lo largo de los años. 

Por otro lado, uno de los regalos de cumpleaños fue un pastel enorme de cinco pisos con el que llegó la cantante, de parte de sus hijos Sabrina y Matthew. 

Vibra también con:

 pastel

Sin embargo, no fue ni el extravagante pastel, ni las fotografías las que se llevaron todas las ciber-criticas, sino el particular vestido que llevaba. Se trató de una deslumbrante elección, figurada por un vestido de lentejuelas y brillantes dorados de pies a cabeza. La principal critica se dio porque no iba vestida para la ocasión, tildando el atuendo de inadecuado. 

“Iba a un cabaret o a ver a su abuela… Qué horrible vestido.”

“¿Neta? ¿Es Thalía o Lyn May?”

“Fue porque sabía que habría cámaras por Dios… ni al caso el vestido.”

“¿Y ese vestido de cabaret? OMG!”

Comentaron varios usuarios de Instagram al respecto.

pareja1

¿Y tú? ¡Comenta que opinas de esta valiente elección de vestuario!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si