ActualidadFamosos

Thalía recordó su papel de Marimar con un gracioso video en el baño

La cantante Thalía recordó su papel de Marimar con un gracioso video en el baño. Su interpretación fue como la de aquella época.

En el pasado, la mexicana fue comparada con este papel y con el de Maria la del barrio debido a un repentino cambio de look…¡ pues se veía muy similar!

Thalía recordó su papel de Marimar con un gracioso video en el baño

La reconocida actriz y cantante mexicana Thalía ha sido una de las famosas en aprovechar su confinamiento para hacer algunos divertidos videos en su cuenta de TikTok para divertir a sus seguidores.

Esta vez compartió un video que nos hizo viajar en el tiempo a todos. Pues luciendo un sensual traje de baño y al ritmo de Marimar, la cantante recreó el intro de esta icónica telenovela en la baño de su lujosa casa.

En el inicio, la cantante finge sumergirse en un pozo lleno de agua, pero luego sale de ella cubriendo su cuerpo solamente con su larga cabellera.

El video lo acompañó con un corto mensaje que dice:

Y que me encontré la fuente de la eterna juventud! Vamoooos todos juntitos!!!

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que la actriz imita algún fragmento de la telenovela, pues hace unos días también hizo un video en el que, en compañía de su coestrella Erik Rubín, recrearon la famosa llamada de “No se si es amor”.

Y tu, ¿fuiste seguidor de esta gran telenovela? ¡Cuéntanos en os comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button