Famosos

¡Thalía y su cintura de avispa! Salió a la luz su “secreto”

Por fin salió a la luz el secreto de la cantante Thalía y su cintura. Eso dijeron muchos internautas después de ver este aparatoso video.

Thalía es una de las cantantes más famosas y queridas de toda Latinoamérica. Además de ser muy talentosa, sus admiradores aplauden cómo se ha conservado a pesar del paso de los años.

Especialmente admiran su figura estilizada, la cual ella misma ha mostrado cómo cuida a través de sus redes sociales, incluyendo su legendaria cintura, la cual dice mantener con mucho sacrificio.

¿Es este el secreto de Thalía y su cintura?

Sin embargo, existe un mito alrededor de esta parte del cuerpo de la mexicana. Se dice, desde hace muchos años, que Thalía se mandó a quitar algunas costillas para tener la cintura más pequeña.

Es por ello que la artista decidió aclarar de una vez todos los rumores y lo hizo utilizando su peculiar humor e ingenio, a través de un video en el que aparecen ella y sus ayudantes tratando de “ambutirla” en un corsé.

¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quién dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del vídeo de #estoysoltera. Y ese final inesperado…¡se coló en la edición!

Escribió Thalía en el post de Instagram junto al siguiente video…

Como ves, la explicación que ella da es muy sencilla: el tamaño de la cintura también tiene que ver con la ropa que uses y lo apretado que lleves tu corsé.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¿y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close