Tradición de los Montaner que Evaluna no quiere para su hijo porque "es traumático” - Vibra
Famosos

Tradición de los Montaner que Evaluna no quiere para su hijo porque “es traumático”

Evaluna aseguró que hay una tradición de los Montaner que no quiere seguir con su hijo porque a ella le daba bastante miedo.

Desde que Evaluna Montaner reveló que estaba embarazada junto a Camilo, los ojos de sus seguidores no les pierden la pista. Por esa razón, la actriz en medio de una entrevista habló de su hijo y reveló que hay una tradición de los Montaner que no quiere se repita con su pequeño.

Evaluna reveló cuál es la tradición de los Montaner que no quiere para su hijo

En medio de una entrevista, la actriz y cantante reveló varios detalles de cómo ha sido su proceso durante el embarazo, de hecho mencionó que la noticia de su bebé los tomó por sorpresa. Sin embargo, Evaluna aprovechó para hablar de una tradición de los Montaner que no quiere que se repita con su hijo “Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Feliz Cumpleaños lo odio, no me gusta”.

Evaluna mencionó que para ella eso fue bastante traumático “Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica”. También agregó “Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”. Lo cierto es que por ahora la pareja se prepara a recibir a su pequeño a finales de marzo o principios de abril.

Y tú, ¿qué piensas de la tradición familiar de los Montaner que Evaluna no quiere para su hijo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button