Famosos

Trajes de carnaval de Barranquilla de Caro Cruz y otras famosas

Los trajes típicos de carnaval de Barranquilla son espectaculares y muy peculiares. Famosas de la farándula criolla los lucieron de esta manera.

Diseños muy coloridos, cargados de frutas, flores de coralito y molas (diseño textil cosido indígena) se destacaron entre los vestidos que usaron Caro Cruz, Shirley Gómez y Paola Jara, entre otras celebridades.

Las famosas lucieron estos trajes de carnaval de Barranquilla

Ellas se pusieron sus mejores galas y posaron en sus redes sociales para transmitir a sus seguidores toda la sabrosura de esta fiesta que llena de felicidad a la capital del Atlántico.

Juanita Kremer

Foto de Juanita Kremer

Paola Jara

Foto de Paola Jara

Carolina Cruz

Foto de Carolina Cruz

Marcela Carvajal

Foto de Marcela Carvajal

Diva Jessurum

Foto de Diva Jessurum

Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives

Foto de Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives

Finalmente, cabe recordar que esta festividad tan conocida, patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, es una interpretación criolla de los carnavales europeos, como el de Venecia.

Los carnavales tienen un origen religioso antiguo que marcaba el principio de la primavera; desde el domino de cristianismo, tienen lugar inmediatamente antes de la cuaresma, como última oportunidad de “desordenarse” antes de la Semana Santa.

Definitivamente, el que lo vive es el que lo goza. Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button