Curiosidades del mundoFamosos

Tronchatoro de Matilda cumplió 72 años y luce irreconocible

Tronchatoro de Matilda cumplió 72 años y luce irreconocible. ¡Ha pasado mucho tiempo desde el estreno de esta icónica película.

Matilda hace parte del top de las 10 películas ideales para ver en familia. Si no la has visto, esta cuarentena es la oportunidad perfecta.

Tronchatoro de Matilda cumplió 72 años y luce irreconocible

¿Quién podría olvidarse de Tronchatoro? Una malvada rectora de una escuela primaria que le hace la vida imposible a los niños que allí asisten, hasta que es enfrentada por Matilda, una pequeña con poderes telequinéticos quien con su inteligencia y astucia logra sacarla del lugar.

Foto de Troncha Toro

¡Tronchatoro marcó la infancia de muchos! Lo que pocos saben es quien está detrás de este recordado personaje de basta corpulencia. Pues se trata de la actriz Pam Ferris, una británica con una gran trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

Ferris ha trabajado en reconocidas series como The Darling Buds of May y Rosemary y Thyme, entre otras. Incluso hizo una breve aparición en Harry Potter y el prisionero de Azkaban en donde interpretó a Marge, una molesta tía del protagonista.

Foto de Troncha Tora

Resulta difícil olvidar la iracunda personalidad de Tronchatoro; sin embargo, en la vida real esta actriz no tiene ningún parecido con el personaje, pues a los 72 años demuestra ser una carismática y entrañable mujer, amante de los perros.

Pam Ferris durante una entrevista
Pam Ferris durannte una sesión de fotos a los 72 años
Pam Ferris a los 72 años durante una sesión de fotos con sus perros.

Y tu, ¿te acuerdas de Tronchatoro? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close