Famosos

Trucos de Cameron Diaz para envejecer con dignidad

Cameron Diaz tiene arrugas, su piel ya no es la misma, sin embargo es ejemplo a seguir para envejecer con dignidad, conservando la belleza natural.

Hoy cumple 45 años la actriz californiana Cameron Diaz, conocida por sus papeles en películas como Loco por Mary y por hacer la voz de la princesa Fiona en Shrek. Aparte de esta última cinta (en donde no vemos su rostro, pues es animada) desde el año 2014 que no la vemos en la pantalla grande, ¿qué anda haciendo? Pues se ha dedicado a publicar libros sobre salud y belleza, y le ha ido muy bien.

 

Su éxito como escritora de temas de bienestar es tal, que hasta el difícil público millennial la sigue fielmente a través de sus redes sociales. Hasta la fecha ha publicado dos libros: The Body Book (Ama tu Cuerpo) y The Longevity Book (El libro de la longevidad: la ciencia de envejecer), texto en el que da consejos sobre cómo hacerse mayor de forma saludable.

Toma nota de algunos de sus trucos para envejecer con dignidad revelados en su más reciente libro:

  • No fumar: “Si tuviera una máquina del tiempo y pudiera volver a ese período de mi vida, nunca habría fumado ese primer cigarrillo”
  • Dormir bien, ¡es el mejor maquillaje!
  • Mantenerse hidratada: “Cuando bebes agua te ocurre como a las plantas, te sientes rejuvenecida”
  • Hay que desayunar como rey y cenar como mendigo
  • Hacer ejercicio a diario y mantenerse todo el día en movimiento
  • Reírse: “La alegría y la tristeza están enfrentadas, son las dos caras de la moneda, una no existe sin la otra. Así que intento buscar el lado divertido de las cosas y mi regla principal es reírme de mi misma”
  • Dedicar un día a la semana para consentirse
  • No aislarse: La soledad y el aislamiento conducen a la enfermedad
 

Una publicación compartida de The Body Book (@thebodybook) el

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios.

vibra también con: Beyoncé recuperó su figura, así…

Comparte estos trucos de Cameron Diaz para verse como de treinta y pico a los cuarenta y pico, ¡a tus amigas del Face les encantarán! ¡Y felicítala por su cumpleaños!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close